Hola a Tod@s, ante todo perdonad un poco el descontrol del blog, pero con esto de los indicadores me paso todo el día fuera pidiendo información en los pueblos.
Bueno .... os he puesto un enlace a un libro por si os interesa para hacer el estudio, también estoy intentando crear ficheros en un servidor para que os los descargueis, espero que os sirvan.
PD: mandadme ideas para el blog, por favor
Bueno .... os he puesto un enlace a un libro por si os interesa para hacer el estudio, también estoy intentando crear ficheros en un servidor para que os los descargueis, espero que os sirvan.
PD: mandadme ideas para el blog, por favor
